domingo, 23 de septiembre de 2007


Pasaría toda una vida
como un lobo
aullando a la luna.

5 comentarios:

Alejandro Wasiliew dijo...

Mañana es The Australian...

No tengo money para ir, supongo la vas a pasar de lujo.

Saludos.

Anónimo dijo...

nice blog(HH)
admito que me cuesta escribir aki cosas lindas...
pero puxa, = creo q eri alguien q se merece un esfuerzo de mi parte ^^
mm te conoci hace unos meses en la u...al principio ahi en la buena onda, pero de a poco se fueron pasando los dias, fuimos conociendo gente y conociendonos y me di cuenta, la valiosa persona que tenia a mi lado...
me apoyaste cuando pocos lo hicieron, me hicite ver otro punto de vista de lo que nos rodeaba, tu sabi de que hablo y enserio..esas palabras, no se me olvidaran nunk, eri un apoyo demasiado grande pa mi y en verdad que todo esto no lo digo muy seguido :)
mmm, = no soy de muchos amigos(a pesar de q tengo artos conocidos :D), y lo digo de (L), pero creo q tu ricardo cornejo, en el poco tiempo que llevamos viendonos las caras y pegandonos sus conversas locas te has ganado una parte de mi...
ya puedo decir que si no estas, te voy a extrañar y recordar mucho y mientras estes espero poder seguir a tu lado, escuchandote, riendonos y compartiendo mucho...
vale x dejarme entrar en tu vida
te kero mucho
Danny

Mr.Floyd dijo...

Hermosa!

Carlos Ferreira dijo...

Yo pasaría toda una vida con un vicio en la mano, rodeado de amigos y hablando de las nadas.

Me metí de puro Boby a ver tu blog. está la raja en verdad. Es muy tú.

Eso pos hermano, ojalá que vaya todo muy bien y se te echa de menos. De repente hacen falta personas como vos!

Un abrazo. Chau flaco.

Paz dijo...

podriamso juntarnos un dia de estos, hacer un grupete y cocinar algo rico para charlar.

me gustaria abrazarte.

besos maternales lindo!
comuniquemonos.